Image1
Selladores

Los selladores SealWell y DaraWell son selladores vinílicos diseñados especialmente para sellar muros de concreto, zarpeo y yeso, tanto nuevos como ya pintados. Los selladores SealWell y DaraWell son productos fabricados con la más alta tecnología, usando sólo las mejores materias primas. Mezclando 1 parte de los selladores SealWell o DaraWell con 7 partes de agua, usted podrá sellar correctamente la superficie, logrando así un mayor rendimiento al pintar y una pared impermeable.


SealWell y DaraWell pueden ser utilizados como aditivos para tirol y aditivos para concreto, mortero y yeso, proporcionándoles extraordinarias características de adhesión y resistencia.


Mis vecinos recomiendan los selladores SealWell y DaraWell.

 

Estuco: Formulado hace más de 37 años, el estuco Imperblock es el líder en su división en calidad. ¿Qué separa a Imperblock de los demás? La selección en la más alta calidad de materias primas, el alto contenido de cemento, y el poderoso catalizador que permite la mejor adherencia y resistencia a la humedad.


Aplicación: Agregue 4-5 litros de agua a un bulto de estuco Imperblock. Mezcle hasta obtener una pasta homogénea, que no esté ni muy aguada ni muy espesa. Agregue la bolsa entera de catalizador y agite nuevamente. Aplique directo sobre el block dejando una capa uniforme. Después de unos minutos, use una esponja húmeda para eliminar grumos y lograr un acabado liso.
El estuco Imperblock es sin duda el mejor estuco del mercado: Su calidad y precio lo avalan.

Aplicaciones
¿Dónde usar nuestros productos?    
En la casa, la escuela, la oficina, en cualquier superficie se puede aplicar nuestros productos.


 

Monquímica, S.A. de C.V. |  Monterrey, Nuevo León |  Tel: (0181) 8338-8380, 8338-8931 Fax: (0181) 1522-0301 |  Email: contacto@unidor.com.mx